0

ideas

Descargas

Además de tratar un weblog de matemáticas, en mis ratos libres me gusta programar, y como considero la programación como una herramienta siempre que puedo creo programas que me ayudan a estudiar o resolver problemas (por fuerza bruta generalmente, alguno que otro con algoritmos de eficiencia).

Y como al usarlos ya no tengo utilidad para ellos, decidí publicarlos en Internet a ver si a ustedes les puede servir.

Descargas

Programa que resuelve factoriales. Más información.
Programa que eleva un binomio a cualquier potencia (Teorema del Binomio)
Programa que crea cuadrados mágicos
Programa que encuentra la descomposición canónica
Programa que aproxima Pi a la presición que quieras
Programa que identifica, prolonga y suma series

0 comentarios:

Publicar un comentario

A continuación puedes dejar tus opiniones acerca del artículo que acabas de leer o comentar acerca del blog.