1

ideas

Acerca de

neomath es un weblog de anotaciones matemáticas que nace como cuaderno de apuntes al momento de participar en la Olimpiada Matemática Mexicana (que comenzaré a decir OMM para abreviar). Esta bitácora inicia tal como lo conoces el 2 de junio de 2009.

Sobre el autor

Mi nombre es Francisco Bórquez, soy estudiante de preparatoria en México (en Sinaloa para los paisanos). Me gustan las matemáticas en general aunque en ocasiones la matemática me parece tediosa e incluso aburrida, pero es realmente útil y fascinante cuando la conoces, tanto que podríamos decir con toda seguridad que:

La matemática es como un telescopio, por una lado no puedes distinguir nada y todo te parece más complicado, pero del lado correcto puedes ver más lejos, mirar escenarios inimaginables y maravillarte con lo que puedes aprender

Creo haber escucha una frase similar a esa en algún lado, busque por internet la original pero no la encontré así que hice una paráfrasis (por cierto, cambié de ejemplo ya que me parece que anteriormente era una bola de cristal y no un telescopio).

Weblog

Este sitio está alojado en blogger (otro servicio de Google), el diseño no tiene nombre específico pues no es un template dicho en sí, si no que desde un código en blanco fui recopilando algunos gráficos, creando otros y acomodándolos a mi gusto hasta llegar al diseño actual.

1 comentarios:

mi divernao

comentario

Publicar un comentario

A continuación puedes dejar tus opiniones acerca del artículo que acabas de leer o comentar acerca del blog.